Compra oro con bitcoin. Es una de las mejores decisiones para hacer dinero y proteger la inversión que puede tomar. A medida que el mercado de valores continúa coqueteando con nuevos máximos, muchos inversores se apresuran a proteger sus ganancias obtenidas con tanto esfuerzo, cobrando una parte de su cartera, con el fin de adquirir la seguridad y los beneficios de cobertura del oro físico, la plata y otros metales preciosos Pero la noticia más importante y la tendencia más popular es que los inversores exitosos de bitcoin consigan ganancias y diversifiquen sus tenencias con un pequeño puñado de compañías de metales preciosos con experiencia que han simplificado el proceso. American Bullion se convirtió en líderde esa tendencia, en 2013. El proceso de conversión es relativamente simple y una vez que las cuentas apropiadas están en su lugar, las transacciones se pueden completar en minutos, lo que facilita la compra de oro con bitcoin.
Comprar oro con bitcoin no solo es simple, sino brillante al mismo tiempo. No solo se pueden realizar transacciones digitales en cualquier momento, sino que no hay necesidad de visitar físicamente una tienda, banco o cualquier otro tipo de establecimiento físico. Las transacciones pueden realizarse rápidamente y desde la comodidad y privacidad de su propio hogar. Marketing 101 le dice que venda alto y compre bajo, entonces, ¿cómo podría equivocarse vendiendo bitcoin y capturando altas ganancias, mientras adquiere la base financiera, el potencial de crecimiento y la seguridad del oro y otros metales preciosos, a precios muy alejados de sus máximos? Nunca tenga miedo de obtener ganancias y nunca tenga miedo de usar las ganancias para asegurar su futuro, al elegir comprar oro con bitcoin.
Compre oro con bitcoin para diversificar y proteger su cartera, especialmente si ya ha obtenido ganancias sustanciales. Obviamente, Bitcoin tiene el potencial de obtener enormes ganancias, pero aún está en su infancia, por lo que tomar ganancias todo el tiempo es una técnica sabia y común para inversores inteligentes y exitosos orientados al riesgo. Mientras tanto, el oro físico es un activo tangible que ha sido una moneda global confiable y valorada por más de seis mil años. Así que proteja sus ganancias al decidir comprar oro con bitcoin.
¿Qué es bitcoin?
Bitcoin es una moneda digital. Fue creado por alguien (o un grupo de personas) conocido solo como Satoshi Nakamoto. Fue provocado por la demanda popular, porque las inversiones tradicionales como los bonos del Tesoro y los bonos han tenido un crecimiento potencial muy limitado, debido a la ineficaz política monetaria de la Fed. Y el mercado de valores, aunque sigue creciendo, es incapaz de proporcionar los retornos estelares que el mercado de criptomonedas relativamente nuevo tiene y puede continuar entregando. Estas deficiencias financieras combinadas con una percepción pública de avaricia, descuido y miopía por parte de los bancos y las empresas públicas, que fue confirmada vívidamente por la crisis financiera de 2008, parece haber hecho una declaración muy clara y bien entendida a los inversores , «Usted no controla su dinero y nosotros que lo hacemos (gobierno y corporaciones), no me importa en lo más mínimo su bienestar financiero «. Para agregar insulto a la lesión, el contribuyente estadounidense recibió la factura por la locura de Wall Street, bajo el pretexto de que estas organizaciones se habían vuelto «demasiado grandes para fracasar».
Una moneda digital como bitcoin no tiene propiedades físicas, como un billete de dólar impreso o una moneda acuñada. No puedes manejarlo ni ponerlo en tu bolso. Sin embargo, es el crédito monetario que existe en el ciberespacio. Tiene un valor definido y funciona como la versión electrónica de la moneda del gobierno. Al igual que el efectivo, el gasto en bitcoins ocurre como una transacción entre pares de un gastador de bitcoins al siguiente. Básicamente se pasa de una computadora a otra, de la misma manera que el efectivo se pasa de una persona a otra. Los participantes en una transacción de bitcoin transmiten y reciben la moneda digital a través de internet, a través de una billetera bitcoin.
Si ve a Bitcoin escrito con una “B” mayúscula, entonces se refiere a la tecnología de cadena de bloques de Bitcoin que Nakamoto describió en un documento técnico de 9 páginas.. Si ve bitcoin escrito con una pequeña «b», se refiere a la moneda digital. Además, «Bitcoin es una versión entre pares del efectivo electrónico que facilita el envío de pagos en línea de una parte a otra sin pasar por una institución financiera». Si se necesita un tercero confiable, como un banco, para evitar el doble gasto, entonces la tecnología no tiene valor, por lo que Nakamoto creó y propuso una solución. La red de punto a punto «marca las transacciones de tiempo al agruparlas en una cadena continua de prueba de trabajo basada en hash, formando un registro que no se puede cambiar sin rehacer la prueba de trabajo. La cadena más larga no solo sirve como prueba de la secuencia de eventos presenciados, sino que prueba que proviene del grupo más grande de potencia de CPU. Mientras la mayoría de la potencia de la CPU esté controlada por nodos que no cooperan para atacar la red, generarán la cadena más larga y los atacantes externos. La red en sí misma requiere una estructura mínima. Los mensajes se transmiten en función del mejor esfuerzo, y los nodos pueden salir y volver a unirse a la red a voluntad, aceptando la cadena de prueba de trabajo más larga como prueba de lo que sucedió mientras estaban fuera «.