AdaptableTop

Precio del Oro - Cotización

Precio del Oro Spot actualizado cada 5 minutos. Fuente: London Bullion Market Association (LBMA).

PRECIO DEL OROPRECIO DEL ORO HOY
Precio del Oro por Gramo 
Precio del Oro por Onza 
Precio del Oro por Kilo 

AdaptableTop (2)

Precio Oro México

PRECIO ORO HOY 24h MXN/Gr
QuilatesPurezaActualMáximoMínimoCambio 24h

 

 

CAMBIO PRINCIPALES DIVISAS
Exchange Rate México MXNAskBid

México se conoce oficialmente como los Estados Unidos Mexicanos, y la nación se encuentra directamente al sur de los EE. UU. México es el sexto país más grande de América, que abarca unas 760,000 millas cuadradas. Su gobierno es una república federal, y el idioma nacional de la nación es el español. La capital del país es la Ciudad de México. La nación es una de las más pobladas del mundo, con una población de alrededor de 120 millones. La nación está dividida en 31 estados, así como una entidad federal especial que también es la capital y su ciudad más poblada.

El peso mexicano es la moneda oficial de México. El peso es una de las monedas más cotizadas en el mundo y la moneda más cotizada originaria de América Latina. Al igual que muchas otras monedas globales importantes, el peso se puede subdividir en 100 unidades más pequeñas de moneda llamadas centavos. El peso se deriva del dólar español, y es controlado y emitido por el banco central del país, el Banco de México.

El Banco de México no solo tiene la tarea de emitir y mantener la moneda de la nación, sino que también está a cargo de la estabilidad de precios y es un prestamista de último recurso. El banco tiene su sede en la capital del país, Ciudad de México, y se estableció en 1925.

Si está buscando oro en México o simplemente quiere ver los precios actuales del oro, es probable que vea el metal cotizado en el peso. Las cotizaciones también pueden estar disponibles en otras monedas globales clave, como las Grandes Libras Británicas, euros, yenes japoneses o dólares estadounidenses. Los precios generalmente se cotizan por onza, gramo o kilo.

La Casa de Moneda de México es la menta nacional de México. Tiene una historia significativa, y también es la casa de moneda más antigua de América. La casa de moneda está bajo la jurisdicción del gobierno mexicano, y se estableció hace casi 500 años en 1535.

La moneda de 1 onza de oro mexicano Libertad es una moneda de lingotes de oro muy popular producida por la menta mexicana. Esta moneda de lingotes es una sucesora directa de las monedas de oro Centenario lanzadas de 1921 a 1947. La moneda presenta un trabajo de diseño que es muy simbólico de México, incluida Winged Victory y el escudo de armas mexicano. El tamaño de 1 onza contiene 1 onza troy de .999 por ciento de oro fino. También hay otros pesos disponibles, que incluyen 1/20 oz, 1/10 oz, ¼ onza y ½ onza. Además, algunas versiones de prueba también pueden estar disponibles.

Estas monedas de lingotes de oro mexicanos pueden ser una gran adición a cualquier cartera o colección. Sus tamaños de peso fraccionales también pueden hacer que estas monedas de lingotes sean relativamente más asequibles para los inversores con un presupuesto ajustado.

Aunque las monedas de lingotes de oro pueden tener primas más altas que las barras de lingotes de oro, pueden constituir una parte importante de una cartera diversificada de metales. Las monedas de oro se almacenan y transportan fácilmente, y puede haber un ahorro de costos cuando se compra a granel o en tubos.

Precio de la Plata

MilésimasActualMaxMinCambio

Precio Oro - Evolución Onza Troy Dolar

 

AdaptableBanner3